domingo, 21 de marzo de 2010

QUE ES DISEÑO???


el diseño presente en todo nuestro alrededor, en el de este edificio se trabajo con los colores y los contrastes que estos pueden formar, asi como las distintas formas.

Es hacer o modificar algo, de tal forma que llame la atención y sea gustoso a las personas.
Puede ser cualquier cosa (producto, bien o servicio), lo importante es que no pase desapercibido, y que todos lo quieran tener, ver o ser parte de él.
Para tener exito en un diseño, hay que poner especial atención en las formas, los colores, su funcionalidad, y al público al cual se quiere llegar, pues un diseño puede no ser atractivo a una persona de 60 años, pero si para alguien de 20.
El diseño esta presente en todas las áreas, y todos los pro
ductos, edificios, prendas, paginas web, autos, etc...
Muchas veces se dice que el diseñador posee una profesion vana o vacía, pero en realidad, este trabajo viene a llenar un vacio, y si no existiese, todos sabriamos que en nuestras vidas faltaria algo de gran importancia.
En fin, el diseño ha sido, es y sera parte de nuestra vida, todos de cierto modo somos diseñadores, y el diseñar nuestra vida, es lo que la hace interesante.
Sin el diseño, nuestra vida y todo lo que hay en ella seria una masa sin color, ni forma!!!
en los automoviles, puede ayudar a incrementar o disminuir las ventas con un buen diseño, que combine con una buena calidad de motor, por lo que vemos que utilidad y belleza son dos factores que van de la mano.




en el mundo de la moda, los diseños son el combustible que hace mover el motor de esta gran industria, estan presentes en las imagenes para la publicidad, en las colecciones, en los desfiles, en los diseños conceptuales, haute couture, prêt-à-porter, etc.

1 comentario: